Decano, Fundador y Lider de Mi Futuro Online. Experto en negocios digitales, quién no solo se desempeña como Publicista, sino también, como músico profesional con una larga trayectoria en la música.
“Amo la música y desde que  ella comenzó a vivir en mí,  supe que tenía que hallar la manera de complementarlo con una actividad que me permitiera tener una buena fuente de ingresos. Y para poder lograr ese sueño, así lo hice”.

Tengo una linda y maravillosa hija llamada Antonella Anaís, el cual es el regalo más preciado que la vida me ha dado.”Por ella dedico toda mi pasión y todo mi esfuerzo”.. 🙂

 

Cristián Del Río

Fundador de Mi Futuro Online

Experiencia

2009 - Inicio

Historia Digital

Cristián Del Río es un empresário músico y experto en Marketing Digital que comenzó sus Estudios de Publicidad en el 2009, profesionalizándose en Web Master y posteriórmente en Marketing Digital.
2013 - 2017

Al Servicio del Éxito

En 2013 Cristián Del Río Funda Mi Futuro Online para ayudar a los emprendedores a mejorar los resultados de sus negocios en Internet, implementado un cambio significativo de éxito en las personas con su conocimiento.
2018 - 2019

Marketing de Afiliados

En 2016, al ver tanta necesidad en las personas por tener un negocio en Internet que les permitiera poder mejorar su calidad de vida, es que implementa en su empresa, el Marketing de Afiliados, donde sus Miembros aprenden a prestar estos servicios y a ganar dinero de manera segura y efectiva.

Actualidad

Con más de 1000 servicios de Marketing concretados exitósamente, Cristián Del Río sigue creciendo junto a sus Miembros activos en Mi Futuro Online y actualmente, es socio de negocios con el experto en publidad y negocios digitales  Chris Ulhe. 

LDR Security

Prestigiosa Empresa de Seguridad
www.ldrseguridad.cl

Gian Carlos Monsalve

Destacado Tenor Internacional
www.giancarlomonsalve.com

H2A Comunicación

Expertos en Marketing Digital
https://h2acomunicacion.cl