Chat Face es la última tecnología en inteligencia artificial para Automatizar Facebook.

Este Software es lo último en Bots de Inteligencia Artificial y esta diseñado para trabajar desde Facebook. Entre sus beneficios destacamos lo siguiente:  Interactuar con el Cliente, dar información, hacer seguimientos e incluso Cierres de Venta. 

Chat Face lo hemos creado para facilitar la información de tu Empresa o Actividad con Cientos de Personas al mismo tiempo y sin estar tu presente. Nuestro Robot es Capaz de eliminar las personas no interesadas y seleccionar los Clientes Potenciales para llevarlos a contactarte.

Chat Face lo podemos equipar con todas las Integraciones que necesites vincular.  Desde tu Página Web, hasta la Venta Directa Totalmente en Automático, siendo la herramienta perfecta para utilizar en la venta o información de productos tales como: Pastelerías, restaurantes, servicios médicos, servicios de odontología, servicios de abogacía y todos sus derivados, servicios automotrices, venta de productos varios, información para eventos, información exclusiva para artistas y todo lo que necesites informar o vender de manera automática!

Si deseas estar a la Vanguardia del Éxito en Internet, Chat Face es para ti.

diapositiva 79