Entendemos por Blog, a un Diario Personal dentro de un Sitio Web donde las personas publican sus artículos y contenido cada cierto tiempo sobre un tema especifico en cuestión, también llamados posts).

Los Blogs, hacen referencia a un tema con información especifica de lo que se quiere tratar.

“En Mi Fututo Online, diseñamos un Blog Exclusivo y Original para ti de acuerdo a tu necesidad de información, logrando un resultado Atractivo e Interactivo para el visitante”.

 

Beneficios de un Blog

Sé un referente de contenido de calidad

Si usted va a crear un blog corporativo es importante que se enfoque en una temática específica, con el objetivo de demostrar el conocimiento de su empresa y de sus miembros sobre un campo de acción determinado, de tal manera que las personas empiecen a ver a su compañía como ‘una experta’ en su industria.

Nuestra finalidad objetiva, es sembrar en tu blog, "La Personalidad", con un tono de comunicación único, que reflejen el espíritu, los valores y la personalidad de su entidad u organización.

Con la reación de un blog, usted puede incrementar el número de visitas a la plataforma de su compañía. En Mi Futuro Online, resaltamos tu contenido ante la competencia y posicionamos tu éxito en la Internet.

Según el informe realizado por HubSpot, las compañías de B2C que utilizan un blog, obtienen 88% más leads al mes que aquellas que no lo hacen. El éxito es simple, contenido atractivo en un diseño exclusivo.

Al tener un blog corporativo, usted puede incorporar a sus publicaciones, distintas llamadas a la acción y bases de datos para convertir visitantes en prospectos o alcanzar mayor número de fans y seguidores.

Servicios
Usuarios
Vistas Ahora

Nuestro equipo

En Mi Futuro Online, amamos lo que hacemos. Es por eso que nuestro Departamento de Creatividad siempre brindará el mayor esfuerzo para poder lograr posicionarte al mismo nivel de los grandes Blogs de la Internet. Descubre lo que podemos hacer por ti.

CREA UNA COMUNIDAD DE SEGUIDORES

Un blog corporativo le brinda la oportunidad de crear una comunidad con sus clientes y prospectos, dado que permite impulsar las conversaciones e intercambiar opiniones acerca de la actividad de su negocio, la calidad de sus productos y servicios y el contenido de las publicaciones realizadas. Esto puede dar como resultado un canal de comunicación donde usted reciba constante retroalimentación de su audiencia.

Obtén tu Blog Interactivo y Atrayente por solo

Número de páginas: Hasta 5

Imágenes retocadas por página: Hasta 3

Logo básico o proporcionado

Diagramación

Formularios de Contacto

Optimización búscadores

Google Analytics

Integración con Redes Sociales

Integración directa con WhatsApp

(Formulario de Suscripción)

Diseño en WordPress Profesional

Plantilla: Premium Interactiva

Web Auto Administrable

Compatible para Celulares (RESPONSIVE).

Certificado SSL (navegador seguro)

Política de Privacidad

Dominio y Hosting: Por parte del Cliente

ESCOGE UN MÉTODO DE PAGO

Plazo de Entrega: 5 dias