Una Web ESPECIAL VIP brinda a sus usuarios, lo último de la tecnología en Softswares de Inteligencia Artificial implementada en su web. No importa si eres Empresa, Emprendedor o Artista; Especial Vip te brindará la satisfacción de tener una página web totalmente interactiva trabajando para tí. Entre sus características más importantes destacan: Tener una base de datos para Clientes con Registro de Información (E-mail Marketing); Robots de Interacción para Clientes y visitantes; Blog Interactivo; Logo, Intro y Video Corporativo. Y en las Redes Sociales, te incorporaremos ChatFace, para que otro robot haga lo mismo que en tu web, pero desde Facebook. De esta manera tendrás tu Sitio Web, totálmente Adaptado para generar ventas y prospectos de manera Automática.

"Descubre lo que podemos hacer por ti"

DEPARTAMENTO DE CREATIVIDAD

Mi Futuro Online

automatización e interactividad

Tener una página web Especial Vip, Es estar A la Vanguardia del Éxito Online, puesto que creamos y hacemos de tu web, una verdadera maquinaria de ventas y prospección totálmente en Automático. Con este revolucionario sistema, mejorarás significatívamente la gestión de clientes y tendrás todo un equipo de Robots  que se encargarán de hacer todo el trabajo duro por tí las 24 horas del dia.

Una nueva experiencia en Sitios Webs

“Si buscas la Elegancia, si eres de quienes busca marcar la diferencia entre los demás, si buscas resultados satisfactorios, entonces esto es para tí”

Detalles de tu Web Automatizada

Número de páginas: Hasta 18

Imágenes retocadas por página: 6

Logo SI

Diagramación

Formulario de Contacto

Embudo de Alto Impacto

Chat Face

Fotografía Profesional

Optimización búscadores

Google Analytics

Integración con Redes Sociales

Integración directa con WhatsApp

E-mail Markeing (Formulario de Suscripción)

Descarga directa de Archivo

Diseño en WordPress Profesional

Plantillas Comerciales

Animación de Logo

Intro Corporativa

Video Corporativo

Web Auto Administrable

Compatible para Celulares (RESPONSIVE).

Certificado SSL (navegador seguro)

Política de Privacidad

Dominio y Hosting: Por parte del Cliente

Plazo de entrega: Hasta 15-20 días